Diseño
E-commerce

El comercio electrónico en Colombia crecío 300% y las transacciones comerciales en internet se convierten en el medio predilecto de compra.

6 Frentes E-Commerce:

01.

Diseño Web centrado en la información y el usuario.

Diseño y programación de tiendas online con previo estudio del embudo de compra, cualidades y características del público objetivo y productos a promocionar. Tiene por objetivo en ofrecer los productos de su empresa en un lenguaje, contenido y programación que facilita su visita y compra. Todo enmarcado dentro del Uso de buenas prácticas en programación SEO que mejoren el reankeo en buscadores.

02.

Programación de tienda Online

Diseño y programación de tiendas online que favorecen la usabilidad y compra por parte de los usuarios de los productos. No todos los productos ni usuarios son iguales, por ello se requiere de un estudio previo del método de oferta virtual, adecuado para incrementar las posibilidades de compra.

03.

Mailing

Diseño, programación de captura de leads, con permisos acordes a la ley, en bases de datos para el envío de masivos con diseño de mails que no saturan y más que promocionales dan a conocer el poder de la marca y sus productos. Programación de pasarela de pagos acordes con el modelo de venta de la tienda online.

04.

Blogging

Los Blogs son una parte fundamental de todo sitio web, ya que alli se consignan la información general y especifica de sus productos o servicios. Ademas de información relevante para sus clientes que pueden aportar valor a la hora de adquirir un producto o servicio.

05.

Redes Sociales

Un desarrollo web sin redes sociales equivale a una casa sin ventanas. Por ello es vital la implementación y presencia en redes sociales de todo sitio web, ya que por este medio las empresas dan a conocer sus productos y servicios a los grupos objetivos definidos.

06.

Canales de Conversión

Todo sitio web debe tener implementado un modelo claro de captura de leads, este es el canal por el que las personas contactarán con su empresa y será el primer contacto e inicio del proceso de venta. Se le denomina conversión al proceso de adquisión de un bien por parte de un usuario. En los sitios web existen tres canales: 2 Online: Chat y Formularios, 1 con inicio en la internet pero con atención externa: WhatsApp, Messenger y Teléfono.

Para el Caso de las tiendas online se debe tener presente los canales offline ya que muchas siguen con presencia en locales y centros de venta directa.

¿Requiere asesoria?

Sitios web realizados

Conoce algunos clientes que ya tienen tiendas online activas y funcionales:
Abrir chat