Diseño
Web y Front End

Las empresas que tienen páginas web activas y actualizadas tienen un 60% más de posibilidades de mejorar sus ingresos a corto y mediano plazo.

6 Frentes en Desarrollo Web:

01.

Diseño Web centrado en la información y el usuario.

Diseño y programación de sitios que tienen como objetivo en ofrecer los servicios de su empresa en un lenguaje, contenido y programación que facilita su visita y seguimiento. Todo enmarcado dentro del Uso de buenas prácticas en programación SEO que mejoren el reankeo en buscadores.

02.

Desarrollo Front End

Es el servicio de diseño y maquetado de interfaces para software, desarrollo web especiales y aplicaciones. Me centro en el uso de prácticas y técnicas de UX/UI con el propósito de que cumpla con los objetivos de usabilidad en concordancia con el desarrollo posterior.

03.

Mailing

Diseño, programación de captura de leads que con permisos acordes a la ley se inscriben a bases de datos para el envio de masivos con diseño de mails que no saturan y más que promocionales dan a concer el poder de la marca y sus productos.

04.

Blogging

Los Blogs son una parte fundamental de todo sitio web, ya que alli se consignan la información general y especifica de sus productos o servicios. Ademas de información relevante para sus clientes que pueden aportar valor a la hora de adquirir un producto o servicio.

05.

Redes Sociales

Un desarrollo web sin redes sociales equivale a una casa sin ventanas. Por ello es vital la implementación y presencia en redes sociales de todo sitio web ya que por este medio las empresas dan a conocer sus productos y servicios a los grupos objetivos definidos.

06.

Canales de Conversión

Todo sitio web debe tener implementado un modelo claro de captura de leads, este es el canal por el que las personas contactarán con su empresa y sera el primer contacto e inicio del proceso de venta. Se le denomina conversión al proceso de adquisión de un bien por parte de un usuario. En los sitios web existen tres canales: 2 Online: Chat y Formularios, 1 con inicio en la internet pero con atención externa: WhatsApp, Messenger y Telefono.

¿Requiere Asesoria?

Sitios web realizados

Conoce algunos clientes que ya tienen paginas web activas y funcionales:
Abrir chat