Diseño y envio de
Mailmarketing

3 de cada 10 personas deciden comprar o adquirir un bien por un correo que les llego a su buzón informando sobre las cualidades o beneficios de un producto.

5 Fases en Mailmarketing:

01.

Captura de leads

Definir e implementar los medios por los que se conseguirán los contactos acordes a un perfil previamente definido, dicho medios de captura deben ser informado.

02.

Diseño Mailing

El mensaje es vital en el proceso ya que su estructura, contenido y conversiones acordes con la oferta de contenido y un asunto impactante mejorar su apertura y facilitan el trafico o compra en el sitio web o pagina de aterrizaje. Por ello implementar un modelo de mensaje que este en constante testeo facilita que se mejore dia a dia.

04.

Envio de Masivos

Ya con el diseño del mensaje claro y los links de aterrizajes, es preciso definir la periodicidad, horario y segmento para el envío de los masivos que generen un impacto buscado. Dicho modelo de envío depende de la plataforma, el publico y el mensaje.

05.

Seguimiento y Análisis

Todo este proceso no seria viable sin un constante proceso de seguimiento y análisis para evidenciar oportunidades de mejora y correcciones en el modelo.

¿Requiere Mailmarketing?

Casos de éxito

Conoce algunos clientes que ya han hecho masivos y han mejorado sus visitas y aumentado clientes potenciales.
Abrir chat