Marketing Digital y
Contenidos Web

Empresas que no solo invierten en tener canales virtuales activos sino actualizados con presencia en redes sociales y con promoción online crecen un 70% más que aquellas que no lo hacen

5 Fases del Marketing Digital

01.

Análisis y Diagnóstico

Definir el estado actual de su modelo de promoción, productos o servicios, canales y medios de oferta, sin dejar de lado el perfil de usuario, es vital para comenzar un plan de marketing digital. Al tener claro lo anterior se realizan los ajustes para ser efectivos con el marketing, mediante un diagnóstico claro que nos facilita tener claro los objetivos del plan a seguir.

02.

Diseño y programación

Se diseña acorde con el modelo planteado un plan de contenidos, promoción, ajustes al sitio web y canales de atención, con lo que logramos ser más efectivos en el aterrizaje e impacto y generar más leads y ventas.

03.

Campañas en Redes sociales y Buscadores

Diseño, Administración, programación y seguimiento de Pauta en redes sociales y buscadores con un valor de pauta definido.

04.

Plan de Contenidos

Definir un plan de contenidos mensual con promoción en redes sociales y mailing facilita que llegue el tráfico deseado al sitio web.

05.

Reporting y seguimiento continúo

Reportes, seguimiento y análisis continuo al modelo de marketing implementado para evidencias oportunidades de mejora.

¿Necesita Marketing Digital?

Casos de éxito

Conoce algunos clientes promocionan online sus servicios y productos:
Abrir chat